Matrícula 2018/19 » Matrícula 1º ESO
Matrícula 2018/19
Matrícula 1º ESO

Es necesario realizar la matrícula para completar las admisión del alumno en el Centro. Lea atentamente el procedimiento y documentación requerida. Debe matricularse, en las fechas indicadas, una vez que ha recibido las calificaciones del curso 17/18.

1.- PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

• Descargue y guarde los documentos:Hoja de Matrícula, Compromiso Familia-Instituto y la Ficha de información médica.
  • Rellene la Hoja de Matrícula en el ordenador e imprímala por duplicado. Deben firmarla ambos padres/tutores.
  • Imprima y firme el Compromiso Familia-Instituto.
  • Complete en el ordenador la Ficha de información médica (para los alumnos que deban aportar información relevante).
  • Aporte además los siguientes documentos al realizar la matrícula:
    • Fotocopia  del  DNI del alumno/a  En el caso de no disponer de él, debe aportarse fotocopia del Libro de Familia.
    • Una fotografía reciente, tamaño DNI
    • Certificación académica con calificaciones expedida por el Centro de procedencia (Los alumnos procedentes   del CEIP Piedra de Arte y del CEIP Ciudad de los  Niños de Villamayor  no precisan presentarlo pues el Colegio se lo hará llegar directamente al Instituto).
    • Resguardo  bancario  de  haber  abonado la cuota de 14€ en la cuenta ES03 2108 2319 6700 3475 7144 de la Asociación  de Madres  y  Padres  de   Alumnos (las familias que deseen ser asociadas). Sólo se paga una cuota por  FAMILIA que además da derecho a recibir gratuitamente la agenda escolar.

Todos los datos recogidos están amparados por la Ley de Protección de Datos para la protección de la privacidad de los alumnos y sus familias.

2.- AGENDA ESCOLAR

Los alumnos emplean una agenda escolar personalizada para nuestro Centro y su uso se considera imprescindible.

• La Asociación de Madres y Padres de Alumnos proporciona de manera gratuita la Agenda Escolar a los alumnos socios del AMPA (por ello se requiere el justificante en el momento de la matrícula).
  • Los alumnos no socios de la Asociación deberán abonar 4€ en el momento de la matrícula en concepto de pago de la agenda.

3.- PLAZO DE MATRÍCULA

Plazo ordinario. Los alumnos realizarán las matrículas preferentemente en estas fechas:

• Matrícula para 1º ESO : dias 25 y 26 de junio
  • Matrícula para 2º ESO: días 27, 28 y 29 de junio
  • Matrícula para 3º ESO: dias 27, 28 y 29 de junio
  • Matrícula para 4º ESO: días 27, 28 y 29 de junio

Horario de Matrícula: de 9,30 a 13,30 horas.

Para cualquier duda, o para acceder a los formularios en papel, póngase en contacto con el Instituto: Teléfono: 923 30 56 60 (pregunte por Administración)