Proyectos - Premios » Proyectos eTwinning
Proyectos - Premios
Proyectos eTwinning

De marzo a mayo de 2023, los alumnos de 1ºESO B Bilingüe con sus profesores de Educación Física, Alberto Marcos, y de Inglés, Teo Domínguez, hemos participado en un proyecto eTwinning sobre hábitos saludables tanto en alimentación como en la actividad física se refiere. Además del IESO Tomás Bretón, han colaborado centros de Turquía, Rumanía y Polonia.

Los alumnos han preparado desayunos saludables, han cocinado recetas tanto españolas como turcas, han realizado ejercicio físico, y más actividades que os presentamos, a modo de resumen, en estos dos libros. Esperemos que os gusten:

Grupo de Alumnos de Alberto: (Alberto's Team)

FINAL BOOK - IESO TOMAS BRETON 1 - ALBERTO MARCOS

Grupo de Alumnos de Teo: (Teo's Team)

A mediados de abril de 2023, los alumnos de 2º ESO A y B Bilingüe del IESO Tomás Bretón hemos participado con otros centros europeos en un proyecto eTwinning, cuyo objetivo ha sido tomar consciencia de los problemas que acechan a nuestro planeta y ofrecer finalmente una visión positiva. Los profesores encargados hemos sido Maite Díaz y Teo Domínguez del departamento de inglés

Las actividades que se han llevado a cabo han sido las siguientes: Hemos calculado la media de la huellla de carbono de cada uno de los grupos. En este Padlet queda recogida la huella de cada uno de los centros del proyecto.

Made with Padlet

También hemos dado vida a dos árboles con mensajes positivos sobre la importancia de los distintos ecosistemas. En el caso del grupo de Teo, hemos recogido todo el proceso a través de un vídeo; y en el caso del grupo de Maite, a través de un Genially.