Proyectos - Premios

Premio TALENT JUNIOR: Premio otorgado por la Universidad Pontificia y Unicaja.

Los alumnos de Música de 3º C y DIV han obtenido el premio Talent Junior con la adaptación escenificada del cuento Cocorico para los alumnos de ASPACE.

MOTIVAR PARA EMPRENDER: Concurso provincial de la Diputación de Salamanca

Los alumnos de 4º de ESO Iván García, Mahomed Hussein, Ángel Martín y Alejandro Perez han obtenido el tercer premio. Enhorabuena a los alumnos y profesores participantes.

Experiencia de Calidad 2020CONVIVENCIA, EQUIDAD E INCLUSIÓN EDUCATIVA A TRAVÉS DEL ARTE ESCÉNICO: YO SOY UNO MÁS

La Consejería de Educación de Castilla y León publicó el 16 de diciembre de 2020 (Orden BOCyL) las mejores experiencias de calidad. Dentro de la modalidad de centros distinguidos por su plan de calidad, la experiencia con más puntuación ha sido la realizada en nuestro centro el curso pasado 2019/2020.

¡Enhorabuena a todos aquellos que han participado en ella!

Vídeo de nuestra Experiencia de Calidad

Premio Talent Junior

Nuestros alumnos Natalia Blanco, Sofía Fú, Antonio Lima y Paris Hernández han conseguido el premio "Talent Junior" convocado por la Universidad Pontifica con el proyecto "El coro imperfecto: emociones vacunas" en colaboración con el Colegio Público de Primaria "El Camino" (ASPACE) y la Biblioteca Pública Municipal de Villamayor

Vídeo del proyecto

¡ENHORABUENA...! a nuestros alumnos (curso 2019-2020)

• Varios alumnos de 4º ESO, que participaron en un concurso de vídeos y que han obtenido el tercer premio a nivel regional en la categoría de Secundario y FP Básica. El título del vídeo que ha ganado es "Protégete en internet". Ver el vídeo premiado
  • Alejandro Sánchez Pérez y Patricia González Sánchez, que han quedado clasificados entre los 10 primeros de la provincia de Salamanca en la XXVIII Olimpiada Matemática de resolución de problemas para 3º de ESO.
  • Alejandro Sánchez Pérez de 3º-ESO, que participó en el concurso Ciencia Show de monólogos científicos representando a nuestro instituto. Ha resultando ganador en la fase local de dicho concurso, y por tatno irá a la fase nacional que de celebrará en Bilbao en septiembre.
  • Irué Suárez Trujillo de 4º-ESO, que ha resultado ganador en el concurso Ciencia Show de monólogos científicos, celebrado hoy día 19 de septiembre en Bilbao, con su monólogo científico Dimensiones, Tiempo y Teoría de CuerdasLeer más sobre el concurso

Proyectos de investigación (cursos anteriores)

En cursos pasados, nuestro centro educativo participó en diversos proyectos de investigación. Algunos del los trabajos desarrollados en estos proyectos se explican en estos videos:

Vitamina C               Refrescos               Campos magnéticos sobre bellotas