Síguenos:

twiter

NOVEDADES:

4º de ESO: jueves 20 de junio.

1º, 2º y 3º de ESO: martes 25 de junio, a las 11:30 horas.

• ¡¡ENHORABUENA...!! El alumno ALEJANDRO SÁNCHEZ PÉREZ DE 2º ESO, ha sido seleccionado entre los 3 alumnos ganadores de la XXVII Olimpiada Regional de Matemáticas. Participará en la Olimpiada Nacional que se celebrará en Jaen del 26 al 30 de Junio.
  • Concurso fotográfico- literario (Díptico)
    IMAGINA ESTOS TEXTOS
    Organiza: Departamento de lengua y literatura
    Patrocina y colabora: AMPA Tormes
  • Vídeo Fotografías Ganadoras
  • Representación del musical “El rey león”.
    • Jueves, 30 de mayo a las 19.00 h. en el IES Lucía de Medrano para las familias.
    • Viernes, 31 de mayo a las 11.30 h. en el IES Lucía de Medrano para los alumnos del centro.
    • Viernes, 21 de junio a las 11.30 h. en el IES Lucía de Medrano para los alumnos del mismo IES.
    • Autobuses subvencionados por el AMPA (AMPA Tormes)
  • PROCESO DE ADMISIÓN 2019/20: publicación de listado provisional de baremación. Reclamaciones desde el 16 al 22 de mayo.
  • Admisión del alumnado en Ciclos de Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio: del 19 de Junio al 3 de Julio de 2019. Mas información
  • Proceso de selección del alumnado para acceder al primer curso del Bachillerato de Investigación/Excelencia curso 2019/2020: hasta el 25 de Junio de 2019. Mas información
  • ¡¡ENHORABUENA...!! El alumno ALEJANDRO SÁNCHEZ PÉREZ DE 2º ESO, ha sido seleccionado entre los 3 alumnos ganadores de la XXVII Olimpiada Provincial de Matemáticas. Participará en la Olimpiada Regional que se celebrará en Soria el 1 y 2 de Junio.
  • CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO 2019. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 19 de marzo de 2019 y finalizará a las 13,00 horas (hora peninsular) del día 1 de abril de 2019. Más información.
  • ¡¡ENHORABUENA...!! El alumno IRUÉ SÁNCHEZ de 3ºB ha quedado ganador en la fase provincial de monólogos científicos. El próximo 16 de septiembre participará en la fase nacional en Bilbao.
  • ADMISIÓN: Presentación de solicitudes: del 21 de marzo al 3 de abril.
  • ADMISIÓNRESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso académico 2019-2020 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta. Fichero.
  • PROGRAMA ORIENTA: Actualización de accesos del Programa Orienta, visita la sección de Orientación escolar.
  • ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. El pasado 27 de noviembre se constituyó el nuevo Consejo Escolar del Centro. Más información.
  • INFOEDUCALos padres, madres o tutores legales deben darse de alta ellos mismos siguiendo el procedimiento que se señala en este enlace (es imprescindible que hayan facilitado en la matrícula una dirección de correo electrónico personal, a donde llegan las contraseñas).
  • RUTAS DE TRANSPORTE ESCOLAR curso 2018-19

Cartel FSE      mec 2