Síguenos:

twiter

Novedades:

• Vuelta a las clases: MIÉRCOLES 24 DE ABRIL.
  • CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO 2019. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 19 de marzo de 2019 y finalizará a las 13,00 horas (hora peninsular) del día 1 de abril de 2019. Más información.
  • ENTREGRA DE NOTAS DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN: Se entregarán en mano a los alumnos en la mañana del viernes día 22 de marzo. Hay que devolver firmado el resguardo antes del 27 de marzo.
  • ¡¡ENHORABUENA...!! El alumno IRUÉ SÁNCHEZ de 3ºB ha quedado ganador en la fase provincial de monólogos científicos. El próximo 16 de septiembre participará en la fase nacional en Bilbao.
  • Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS convocatoria 2019/2020. Plazo de presentación de solicitudes del 7 al 22 de marzo, ambos inclusive.
  • ADMISIÓN: Presentación de solicitudes: del 21 de marzo al 3 de abril.
  • ADMISIÓNRESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso académico 2019-2020 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta. Fichero.
  • PROGRAMA ORIENTA: Actualización de accesos del Programa Orienta, visita la sección de Orientación escolar.
  • ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. El pasado 27 de noviembre se constituyó el nuevo Consejo Escolar del Centro. Más información.
  • INFOEDUCA ¿Cómo acceder? Los padres, madres o tutores legales deben darse de alta ellos mismos siguiendo el pr
  • ocedimiento que se señala en este enlace (es imprescindible que hayan facilitado en la matrícula una dirección de correo electrónico personal, a donde llegan las contraseñas).

Cartel FSE      mec 2