Síguenos:

twiter

Novedades:

• ADMISIÓN: Presentación de solicitudes: del 23 de marzo al 3 de abril.
  • ADMISIÓNRESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso académico 2019-2020 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta. Fichero.
  • PROGRAMA ORIENTA: Actualización de accesos del Programa Orienta, visita la sección de Orientación escolar.
  • ENTREGA DE NOTAS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN: 13 DE DICIEMBRE. Se entregarán en mano a los alumnos, que deberán devolver firmado el resguardo antes del 18 de diciembre.
  • ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. El pasado 27 de noviembre se constituyó el nuevo Consejo Escolar del Centro. Más información.

• INFOEDUCA ¿Cómo acceder? Los padres, madres o tutores legales deben darse de alta ellos mismos siguiendo el procedimiento que se señala en este enlace (es imprescindible que hayan facilitado en la matrícula una dirección de correo electrónico personal, a donde llegan las contraseñas).
  • PROGRAMA RELEO PLUS 2018/2019. ENTREGA DE LIBROS PARA ALUMNOS BENEFICIARIOS. MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE: Padres de alumnos de 1º de ESO a las 19 h. y el resto de padres a las 19,30 h.

Cartel FSE      mec 2