Síguenos:

twiter

Novedades:
  • ENTREGA DE NOTAS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN: 13 DE DICIEMBRE. Se entregarán en mano a los alumnos, que deberán devolver firmado el resguardo antes del 18 de diciembre.
  • ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. El pasado 27 de noviembre se constituyó el nuevo Consejo Escolar del Centro. Más información.

• INFOEDUCA ¿Cómo acceder? Los padres, madres o tutores legales deben darse de alta ellos mismos siguiendo el procedimiento que se señala en este enlace (es imprescindible que hayan facilitado en la matrícula una dirección de correo electrónico personal, a donde llegan las contraseñas).
  • REUNIÓN CON PADRES: MARTES 16 DE OCTUBRE A LAS 19,30 H. (previamente a las 19 h. se celebrará la asamblea de la AMPA)
  • PROGRAMA RELEO PLUS 2018/2019. ENTREGA DE LIBROS PARA ALUMNOS BENEFICIARIOS. MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE: Padres de alumnos de 1º de ESO a las 19 h. y el resto de padres a las 19,30 h.

Cartel FSE      mec 2