Admisión 2024/25 » Solicitudes de admisión

ADMISIÓN EN CENTROS ESCOLARES

Procedimiento de admisión curso 2024/25

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será del 14 de marzo al 3 de abril de 2024, ambos inclusive.

Solicitudes y documentación

La presentación de las solicitudes se podrá realizar a través de los siguientes medios:

• Solicitud web de admisión accesible a través del Portal de Educación (www.educa.jcyl.es)
    • Para quien posea correo educa; es necesario incorporar la declaración responsable del otro progenitor (descargable desde el Portal de Educación); terminada su cumplimentación será remitida de forma automática al centro docente elegido en primera opción (se recomienda esta vía de presentación de solicitud).
    • Para quien no posea correo educa; la solicitud generada deberá imprimirse, firmarse adecuadamente y entregarse presencialmente en el centro solicitado en primera opción.
  • Solicitud presentada con DNI electrónico.

Junto con la solicitud se aportará también: fotocopia del libro de familia y copia de otros documentos (proximidad al lugar de trabajo, situacion laboral,...).

Presentación admisión

Enlaces Institucionales