Matrícula 2019/20 » Matrícula 4º ESO
Matrícula 2019/20
Matrícula 4º ESO

Deben realizar la matrícula en junio los alumnos que han superado todas la asignaturas y aquellos con una o dos materias suspensas, quedando en estos casos supeditada a la promoción en septiembre. Los alumnos con 3 o más materias suspensas formalizarán la matrícula en septiembre.

1.- PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

La siguiente documentación deberá entregarse para realizar la Matrícula:

• La Hoja de Matrícula que el alumno ha recibido en el sobre junto con las calificaciones. Una vez cumplimentada hacer una copia. Deben firmarla ambos padres/tutores.
  • Consentimiento del Consejo Orientador (que se entregó junto con las calificaciones). Deben firmarlo ambos padres/tutores.
  • Consentimiento informado del tratamiento de imágenes/voz de alumnos, firmado por ambos padres/tutores o por el alumno/-a si es mayor de 14 años.
  • Para los alumnos que deban aportar información relevante rellene la Ficha de información médica y adjunte informe médico.
  • Al hacer la matrícula, se abonará en el Instituto el  importe de 1,12 € en concepto de Seguro Escolar.
  • Una fotografía reciente, tamaño DNI
  • Resguardo  bancario  de  haber  abonado la cuota de 14 € en la cuenta ES27 2108 2319 1700 3475 7144 de la Asociación  de Madres  y  Padres  de   Alumnos (las familias que deseen ser asociados). La cuota da derecho a recibir gratuitamente la agenda escolar. Sólo se paga una cuota por  FAMILIA
  • Además en el caso de nuevos alumnos:

Todos los datos recogidos están amparados por la Ley de Protección de Datos para la protección de la privacidad de los alumnos y sus familias.

2.- AGENDA ESCOLAR

Los alumnos emplean una agenda escolar personalizada para nuestro Centro y su uso se considera imprescindible.

• La Asociación de Madres y Padres de Alumnos proporciona de manera gratuita la Agenda Escolar a losalumnos socios del AMPA (por ello se requiere el justificante en el momento de la matrícula).
  • Los alumnos no socios de la Asociación deberán abonar 4 € en el momento de la matrícula en concepto de pago de la agenda.

3.- PLAZO DE MATRÍCULA

Plazo ordinario. Los alumnos realizarán las matrículas preferentemente en estas fechas:

• Matrícula para 1º y 2º ESO : dias 25 y 26 de junio
  • Matrícula para 3º y 4º ESO: días 27 y 28 de junio

Horario de matrícula: de 9,30 a 13,30 horas.

Para cualquier duda, o para acceder a los formularios en papel, póngase en contacto con el Instituto: Teléfono: 923 30 56 60 (pregunte por Administración)