Matrícula 2018/19 » Matrícula 2º ESO
Matrícula 2018/19
Matrícula 2º ESO

Deben realizar la matricula en junio los alumnos que han superado todas la asignaturas y aquellos con una o dos materias suspensas, quedando en estos casos supeditada a la promoción en septiembre. Los alumnos con 3 o más materias suspensas formalizarán la matrícula en septiembre.

1.- PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

La siguiente documentación deberá entregarse para realizar la Matrícula:

• La Hoja de Matrícula con sus datos que el alumno ha recibido, junto con las calificaciones. Revíselos, corrigiéndolos si es preciso y complete el resto de campos. Haga una copia. Deben firmarla ambos padres/tutores.
  • Rellene la Ficha de información médica (para los alumnos que deban aportar información relevante).
  • Fotocopia  del  DNI del alumno/a  En el caso de no disponer de él, debe aportar fotocopia del Libro de Familia.
  • Una fotografía reciente, tamaño DNI
  • Resguardo  bancario  de  haber  abonado la cuota de 14€ en la cuenta ES03 2108 2319 6700 3475 7144 de la Asociación  de Madres  y  Padres  de   Alumnos (las familias que deseen ser asociados). La cuota da derecho a recibir gratuitamente la agenda escolar. Sólo se paga una cuota por  FAMILIA
  • Además en el caso de nuevos alumnos:

Todos los datos recogidos están amparados por la Ley de Protección de Datos para la protección de la privacidad de los alumnos y sus familias.

2.- AGENDA ESCOLAR

Los alumnos emplean una agenda escolar personalizada para nuestro Centro y su uso se considera imprescindible.

• La Asociación de Madres y Padres de Alumnos proporciona de manera gratuita la Agenda Escolar a losalumnos socios del AMPA (por ello se requiere el justificante en el momento de la matrícula).
  • Los alumnos no socios de la Asociación deberán abonar 4€ en el momento de la matrícula en concepto de pago de la agenda.

3.- PLAZO DE MATRÍCULA

Plazo ordinario. Los alumnos realizarán las matrículas preferentemente en estas fechas:

• Matrícula para 1º ESO : dias 25 y 26 de junio
    • Matrícula para 2º ESO: días 27, 28 y 29 de junio
    • Matrícula para 3º ESO: dias 27, 28 y 29 de junio
    • Matrícula para 4º ESO: días 27, 28 y 29 de junio

Horario de matrícula: de 9,30 a 13,30 horas.

Para cualquier duda, o para acceder a los formularios en papel, póngase en contacto con el Instituto: Teléfono: 923 30 56 60 (pregunte por Administración)